Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 26/01/2011 - 21:01.

Una gripe deja a César Neira sin Campeonato de España


Una gripe deja a César Neira sin Campeonato de España

El Campeón del Mundo de fondo en carretera de ciclismo adaptado, César Neira (Super Froiz), no asistirá a los Campeonatos de España de Pista que se disputan del viernes al sábado en el Velódromo Palma Arena de Mallorca debido a una gripe.

"Empecé a tener fiebre el pasado viernes, llegando a alcanzar los cuarenta grados, y sólo hoy he podido volver a entrenar. Me siento bastante débil", dice el madrileño, que posee diez medallas de oro en Campeonatos de España de Pista, cinco en Persecución y cinco en el Kilómetro, una plata en los Mundiales y un bronce en los Juegos Olímpicos, ambas en Persecución.

"Es una verdadera pena, pero encontrándome así es mejor renunciar a los Campeonatos de España de Pista", comenta Neira, que también confirma su ausencia en los Mundiales de la especialidad, que tendrán lugar en Italia en el mes de marzo. "No poder disputar los Nacionales trastoca toda la preparación de Pista, así que he decidido centrarme únicamente en la carretera".

Descartada la temporada en el velódromo, Neira ya piensa en su debut en carretera, que tendrá lugar en febrero en alguna prueba en Toledo con su equipo, el Super Froiz.

"Espero poder recuperar pronto las buenas sensaciones y dejar atrás la debilidad que ahora arrastro para poder empezar con buen pie el año".

Foto: A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo