Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/01/2011.

Pauline Ferrand Prevot y Thomas Lapeyrie se incorporan al Team Lapierre International


Pauline Ferrand Prevot y Thomas Lapeyrie se incorporan al Team Lapierre International

El Team Lapierre International acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos bikers a su escuadra. Desde el 1 de enero Alexis Vuillermoz está acompañado por Pauline Ferrand Prevot y Thomas Lapeyrie.

Pauline Ferrand Prevot -en la imagen superior- cuenta con un impresionante palmarés en el que destacan sus dos títulos de campeona del Mundo júnior en XCO, uno de campeona del Mundo júnior de carretera, campeona de Francia júnior de contrarreloj y Thomas Lapeyrie más recientemente segunda en el campeonato de Francia de ciclocross de 2011.

"Estoy encantada de formar parte del Team Lapierre International. Es uno de los pocos equipos que me permiten competir a nivel mundial en disciplinas tan distintas como mountain bike, carretera, contrarreloj y ciclocross", comenta Pauline. Y añade: "En última instancia tenemos todos el mismo objetivo, ¡los Juegos Olímpicos! Mi objetivo actual es estar en Londres 2012, pero estoy muy centrada también en Rio 2016. De todas formas, por el momento no quiero elegir entre carretera o montaña, no mientras pueda competir con resultados en las dos".

Thomas Lapeyrie, por su parte, ha sido campeón de Francia de 4X en 2007 y logró la tercera plaza en la Copa de Francia sub-23 de XCO en 2010.

Lapeyrie se encuentra inmerso ya en la preparación de la temporada. Con su nueva bicicleta Lapierre de XC y, sobre todo, con su 160mm. "Me encanta salir con la bici de 160mm. en invierno. Ya tengo la vista puesta en las sesiones de entrenamiento de pretemporada y en el inicio de las competiciones a mediados de marzo en Cassis".

Alexis VuillermozAlexis Vuillermoz, pilar fundamental del equipo, dio la bienvenida a sus dos nuevos compañeros y se enfrenta a la temporada con unos objetivos claros. "Hay una nueva dinámica en el equipo enfocada a los Juegos Olímpicos. Aunque será difícil entrar en el equipo de la selección francesa para Londres creo que lo tenemos todo de nuestra parte para conseguirlo. Quiero estar en las mejores condiciones para llegar en mi mejor momento". Y añade: "En unos días volaré a Guadalupe para realizar un entrenamiento de dos semanas. Las condiciones allí serán similares a las de la primera prueba de la Copa del Mundo de Sudáfrica".

Con estos tres jóvenes deportistas el Team Lapierre International se centrará más que nunca en conseguir sus aspiraciones, las medallas olímpicas. Primero en Londres 2012 y después en Río de Janeiro en 2016.

En el transcurso de la temporada los corredores tendrán la oportunidad de probar diversos prototipos de Lapierre, aportando su experiencia a la marca. Y es que no sólo los deportistas se centran en el oro olímpico.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo