Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/01/2011.

El Euskaltel-Euskadi continúa con los entrenamientos en la Costa Blanca


El Euskaltel-Euskadi continúa con los entrenamientos en la Costa Blanca

El `stage´ del equipo ciclista Euskaltel-Euskadi en la Costa Blanca transcurre sin grandes novedades. La numerosa afluencia de medios de comunicación durante estas jornadas ha hecho que los `naranjas´ no hayan tenido mucho tiempo de aburrirse. Por la mañana entrenamiento y por la tarde atención a los medios, grabaciones y sesiones de fotos de los patrocinadores, compromisos publicitarios... Un sin fin de actividades que conforme se acerque el fin de semana se irá reduciendo mientras que las sesiones de entrenamiento se irán intensificando y haciendo cada vez más específicas.

Los 16 integrantes de la plantilla naranja desplazados a Mutxamel (Alicante) están trabajando en dos grupos. Por un lado, quienes tienen la Vuelta al País Vasco en mente (Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Romain Sicard y Gorka Verdugo) están completando trazados complicados y de mayor intensidad, mientras que el grueso del Giro de Italia (Igor Antón, Mikel Nieve, Juanjo Oroz y Jonathan Castroviejo) trabaja a una menor exigencia, pero sin relajarse en absoluto. Amets Txurruka debería rodar en el primer grupo, pero el de Etxebarria se dio un fuerte golpe en la rodilla izquierda el pasado viernes y está entrenando más tranquilo y, por precaución, en la jornada de ayer, con frío y lluvia, ha hecho rodillo en lugar de salir a la carretera.

Hoy viernes los `naranjas´ volverán a realizar un entrenamiento de más de 150 kilómetros, como el desarrollado el miércoles. Una nueva carga intensa de trabajo que se repetirá durante el fin de semana. Mientras tanto, el bloque que ha competido en el Tour Down Under descansa tanto de la exigente competición australiana como del agotador viaje de regreso desde las Antípodas, nada más y nada menos que tres días de desplazamiento. El objetivo es que se recuperen del gran cansancio acumulado lo antes y mejor posible para afrontar la Challenge de Mallorca con las mayores garantías.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo