Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/01/2011.

Haimar Zubeldia: "No se me ha olvidado ganar y quiero aprovechar todas las oportunidades"


Haimar Zubeldia: "No se me ha olvidado ganar y quiero aprovechar todas las oportunidades"

Haimar Zubeldia viaja hoy a Mallorca, donde el equipo RadioShack, en el que milita el ciclista vasco, va a celebrar el segundo ‘training camp’ antes de debutar en la Challenge balear.

"No competiré todos los días en Mallorca, porque quiero entrar en competición poco a poco. Vengo de entrenar quince días en Tenerife, donde he coincido con mis compañeros Paulinho y Brajkovic. Tengo muchas ganas de debutar y dar lo máximo en todas las carreras que corra", comenta Zubeldia, que se enfrenta ya a su decimocuarta temporada como profesional.

"Quién me iba a decir hace 14 años, cuando di el salto con Euskaltel-Euskadi, que estaría tantos años dando pedales al máximo nivel del ciclismo. Han sido 14 años que han pasado a velocidad vertiginosa y aunque cuando veo algunas fotos de aquella época me siento `algo´ viejo, las ganas de andar en bici y correr son como las de entonces. No se cuantos años más estaré corriendo, pero de momento seguiremos", añade Haimar.

El ciclista de Usurbil conoce ya su programa para esta temporada. "Después de la Challenge mi calendario será parecido al de todos los años: Vuelta a Andalucía, Clásica de Almería, Volta a Catalunya, País Vasco y las clásicas, Amstel, Flecha y Lieja. Luego debutaré en una carrera que es uno de los objetivos para el equipo: el Tour de California. Al acabar esta carrera nos centraremos en la preparación para el Tour, el gran objetivo, pasando por el Dauphiné. De cara al final de temporada, la Vuelta será otro de los objetivos", detalla.

En cuanto a sus ambiciones, Zubeldia es rotundo: "Quiero aprovechar todas las oportunidades que se tercien de cara a la victoria, que ganar no se me ha olvidado todavía".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo