Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 30/01/2011.

Isaac Suárez: "No pude hacer otra cosa que mantener mi posición inicial"


Isaac Suárez: "No pude hacer otra cosa que mantener mi posición inicial"

El español Isaac Suárez ha cerrado la temporada de ciclocross con la disputa de los Campeonatos del Mundo celebrados en la localidad alemana de Sankt Wendel. Tras una salida que Isaac ha valorado como no muy buena, el cántabro ha rodado toda la carrera en torno a los puestos 30 a 35, finalizando la carrera en el 32.

"Intenté salir como siempre para aprovechar mi salida y remontar algunos puestos, pero no pude hacer otra cosa que mantener mi posición inicial. Según transcurrían las vueltas veía como no acababa de encontrar mi golpe de pedal. El circuito tenía un par de subidas que se hacían bastante pesadas y mis piernas se resintieron", nos contaba Isaac.

"No es un puesto excepcional pero yo sí estoy satisfecho con lo que he hecho. La verdad es que todo el mundo era muy optimista con mis posibilidades, pero yo sabía que entrar entre los 30 primeros estaba a mi alcance, pero que sería una tarea complicada. He sufrido bastante, no me he encontrado como en el mundial del año pasado en el que acabé el 22, pero así son las carreras".

"A nivel de equipo, está claro que hemos dado un salto cualitativo, hemos metido a 3 corredores entre los 30 primeros y yo debería haber estado ahí, hemos finalizado en el 6º lugar por equipos, por delante de equipos como el de Holanda, Suiza o Italia". Y añade: "A nivel grupal y organizativo ha sido el mejor mundial al que he acudido, el ambiente ha sido estupendo, todo el tema logístico por parte de la RFEC ha sido de 10 y mi agradecimiento especial a todos los auxiliares que se lo han currado. Me ha quedado un buen sabor de este viaje, si no he perdido la cuenta son ya 13 mundiales de ciclocross los que he vivido con la selección española y quien sabe si no habrá sido el último como corredor...", concluía Isaac.

Isaac Suárez se tomará un descanso un poco más largo de lo habitual ya que tras estar todo el invierno subido a la bicicleta de ciclocross, en marzo será padre por primera vez y quiere dedicar todo el tiempo posible para este evento tan especial.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo