SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 30/01/2011.

Egoitz Murgoitio: "He estado al nivel que esperaba y confío en seguir mejorando"


Egoitz Murgoitio: "He estado al nivel que esperaba y confío en seguir mejorando"

El corredor vizcaíno Egoitz Murgoitio con su vigésimo primer puesto se quedó a las puertas del `Top-20´ en los Campeonatos del Mundo de ciclocross, celebrados hoy en la localidad alemana de Sankt Wendel.

El rendimiento del de Hirumet fue muy regular y no estuvo exento de percances, como el que sufrió en su pedal derecho tras una caída en la séptima vuelta que le hizo retroceder algunas posiciones. En todo caso era casi impensable salvar una jornada tan exigente sin problemas que en mayor o menor medida han afectado a todos los participantes.

"Estoy a gusto con el rendimiento que he tenido. Sin la caída hubiera podido mejorar algo aunque no hubiera pasado del 17 ó 18. Como número queda más redondo estar entre los veinte primeros pero el trabajo es exactamente el mismo", nos comenta.

"He tenido un rendimiento muy regular en un circuito muy rápido y en el que los errores se pagan caros. Terminar delante de Albert es una anécdota. He estado al nivel que esperaba y confío en seguir mejorando en próximas campañas. La temporada no se me está haciendo tan larga como la anterior y todavía puedo lograr algún resultado interesante", finalizó Egoitz.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo