Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 31/01/2011.

Fabien Barel y Mondraker participarán en la nueva aventura `Urge Cabo Verde´


Fabien Barel y Mondraker participarán en la nueva aventura `Urge Cabo Verde´

Fabien Barel participará con su Mondraker Dune RR en `Urge Cabo Verde´, la nueva edición de este evento de mountain bike creado con un objetivo solidario. La aventura iniciará el 7 de febrero en el archipiélago de Cabo Verde.

Debido al éxito de las dos ediciones anteriores, `Urge Kenya´y `Urge Nepal´, y gracias al compromiso de los riders y patrocinadores, podremos disfrutar de una nueva aventura y vivir una experiencia humanitaria que en esta ocasión llevará a los pilotos hasta Cabo Verde. La parte principal de la aventura tendrá lugar en dos islas diferentes: Fogo, un volcán activo y Santo Antao, la parte montañosa del archipiélago.

En el `Urge Cabo Verde´ participarán famosos pro-riders que viajarán al archipiélago el próximo 7 de febrero. Además dos pilotos amateurs, seleccionados entre 450 riders procedentes de 10 países diferentes, les acompañarán. Algunos de los riders que participan en esta aventura son: Fabien Barel (Mondraker), Sabrina Jonnier (Groupama - Punch Power), Tracy Moseley (Trek World Racing), Marco Nicoletti (Niner), Sam Peridy (Scott) y Hans Rey (GT Bicycles - Adidas), entre otros.

Urge Cabo Verde 2011El objetivo del `Urge Cabo Verde´ es ayudar al desarrollo a través del MTB con un proyecto dirigido a fomentar un turismo respetuoso con el medio ambiente, y la creación de nuevas profesiones y nuevas actividades para el pueblo de Cabo Verde. Todos los beneficios de esta acción irán destinados al apoyo de los programas de las ONG y organizaciones benéficas que trabajan en el país.

Mondraker, como en las ediciones anteriores, colabora con el evento mediante el apoyo a la participación de Fabien Barel, y mediante la donación de una bicicleta Foxy 2011 que se ha subastado recientemente en eBay y cuyos beneficios irán destinados al desarrollo del proyecto solidario Urge Cabo Verde.

Encontrarás toda la información de los pilotos, recorrido, patrocinadores, ayuda humanitaria y seguimiento de la aventura día a día en www.urgecaboverde.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo