SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 31/01/2011.

La Clásica de mountain bike de Valdemorillo reunió a 1.280 bikers


La Clásica de mountain bike de Valdemorillo reunió a 1.280 bikers

Pese a las duras condiciones del circuito, en el que la lluvia de los días previos hizo que el circuito estuviese muy embarrado, los 1.280 bikers que participaron este año disfrutaron de una jornada épica del mejor mountain bike. Además, la cantera ciclista está más fuerte que nunca a juzgar por lo visto con la participación de más de 130 niños que se sumaron a esta divertida y sana iniciativa que aúna deporte y naturaleza.

Como en el deporte de las dos ruedas todas las disciplinas son amigas, esta edición de Valdemorillo ha sumado a esta jornada una exhibición de `BMX Race´ en la que el Club Activo BMX de Móstoles, capitaneado por el rider mundialista Pablo Galán, deleitó a los asistentes con una carrera en la que 15 pilotos de entre 5 y 12 años pusieron toda la carne en el asador.

Esta carrera, que nació como una de las pruebas del calendario de la Copa de España de MTB, ha ido evolucionando hasta convertirse desde hace ya 7 años en una de las pruebas populares con más solera y que más número de bikers reúne.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo