Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 01/02/2011.

Challenge de Mallorca: Los participantes empiezan a llegar a Mallorca


Challenge de Mallorca: Los participantes empiezan a llegar a Mallorca

La cuenta atrás para la XX Challenge de Mallorca ya ha comenzado. Aunque algunos equipos se entrenan desde hace días en Mallorca, el grueso de formaciones que integrarán el pelotón de la presente edición, el más numeroso de su historia, irán aterrizando en la isla durante la semana, para afrontar a partir del próximo domingo y hasta el jueves 10 la vigésima edición de la prueba mallorquina.

Mientras la formación Caja Rural llegaba el sábado a Mallorca, hoy por la tarde será el turno del Movistar Team, la nueva formación dirigida por Eusebio Unzué, con David Arroyo o José Joaquín Rojas como corredores más destacados.

El jueves 3 tiene prevista su llegada el Omega Pharma Lotto, uno de los equipos más completos de esta Challenge, con corredores como Philippe Gilbert o el esprinter Andre Greipel, y el Burgos 2016 Castilla y León. Entre el viernes 4 y el sábado 5 llegarán el resto de equipos. El viernes, el Katusha, con Joaquim `Purito´ Rodríguez, número uno del ránking UCI 2010, Euskaltel-Euskadi, con Igor Antón, Orbea Continental y Andalucía-CajaGranada. Ya el sábado se desplazarán hasta la isla Leopard-Trek, Quickstep, Rabobank, Geox-TMC, Garmin-Cervélo, Skil-Shimano, Team NetApp.

Andy Schleck (Leopard-Trek), segundo en los dos últimos Tour de Francia, llevará el dorsal número 1 de la vigésima edición de la Challenge de Mallorca, que se iniciará el domingo 6 de febrero con la disputa del Trofeo Palma.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo