Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/02/2011.

Carlos Sastre renueva la web de Smilekers, su proyecto más solidario


Carlos Sastre renueva la web de Smilekers, su proyecto más solidario

"Smilekers nace con la idea de ayudar a esos niños que realmente necesitan ayuda, tanto de una manera social, como una manera cultural, como una manera deportiva... Queremos que Smilekers sea algo más grande que sólo un hecho meramente deportivo"... Con estas palabras arranca Carlos Sastre en el vídeo que abre su renovada web solidaria: www.smilekers.com.

Diseñada por el estudio madrileño Morato+Infinito, la nueva página web de Smilekers presenta un diseño elegante y una muy fácil navegabilidad, añadiendo a su boutique exclusiva una subasta solidaria que en estos instantes ofrece una magnífica bicicleta.

"Cuando se adquiere un producto de Smilekers se adquiere algo más. Se comparte un sentimiento, se comparte un diseño, se comparte una imagen, se comparten muchas cosas y además nos ayuda sobre todo a llevar nuestra sonrisa, que es el lema de Smilekers, a todos aquellos que lo necesitan", dice Carlos en su vídeo de presentación.

El ganador del Tour 2008 se muestra satisfecho de lo conseguido en el primer año de andadura de su proyecto solidario. "Smilekers nació hace unos meses y ya hemos conseguido, junto con la ayuda de Ford España, Ford Manso Motor y la Real Federación Española de Ciclismo, adquirir un furgón de la marca Ford, que ha sido donado a la Fundación Víctor Sastre y de la cual se benefician todos los niños que participan en la Fundación, el equipo amateur que también tiene la Fundación y por las compatibilidades de fechas de calendario deportivo, en invierno también lo disfrutan el equipo de Jockey Vettonia en Ávila".

Para Sastre, esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que se pretende lograr. "Por supuesto que esto es el comienzo y deseamos poder ir ampliando nuestras ayudas según vayamos creciendo. Para nosotros Smilekers es un proyecto de presente y futuro. Es algo que nos ilusiona y estamos seguros de que con su ayuda vamos a llegar a todos aquellos que realmente necesitan de nuestra ayuda", concluye esperanzado el ciclista abulense.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo