Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






17 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/02/2011.

El Club Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi presentó su plantilla élite/sub23


El Club Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi presentó su plantilla élite/sub23

El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi se mantendrá un año más en la categoría élite/sub23, siendo uno de los dos únicos equipos madrileños que tomarán la salida la presente temporada en esta categoría.

Un total de 25 corredores formarán la plantilla y entre sus integrantes hay corredores de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Su calendario de competiciones se centrará, sobre todo, en pruebas de estas regiones.

"Quizá este año tengamos el equipo más joven de los últimos años. Al no haber apenas equipos madrileños de esta categoría, hemos decidido apostar por los sub23. Cuando los corredores junior pasan a esta categoría, el cambio de kilómetros y ritmo en las pruebas es muy brusco, por eso tiene que haber equipos que apoyen a estos ciclistas durante los primeros años, de otro modo, muchos de ellos dejarían la bicicleta", manifestó su director, Miguel Ángel Fernández, quien puntualizó que "el principal objetivo de la temporada es que los chavales se adapten, poco a poco, a la categoría. Sin olvidar que intentaremos estar presentes en el mayor número de escapadas posibles".

Los corredores de la categoría élite son Markus Schward, David Martínez, José Márquez, Jorge Sánchez, Asier Fernández, Andrés Flor, Iván Martínez, Francisco Rodríguez, Javier Fornies, Javier Bretón, José Luis Ayllón y Fernando Pérez. Y los integrantes sub23 son Rodrigo Bonilla, José Antonio de Pablos, Jorge Collado, Jorge López, Jairo León, Jesús Sanz, Vicente Justo, David Ramos, Adrián Mateo, Javier Hernández, Rubén Calle, Daniel García y Sergio Pozuelo.

"Es muy importante que este equipo de Coslada siga presente en las pruebas nacionales. No son profesionales, pero sus técnicos y corredores se esfuerzan como si lo fueran. Al igual que en años anteriores, creo que seguirán teniendo éxitos deportivos", dijo Jesús Pajares, Concejal de Deportes de Coslada.

Los principales patrocinadores de esta temporada 2011 son el Ayuntamiento de Coslada, Neumáticos Pozo, la Clínica Coslada, el Restaurante Berrendero, BicicletasSegundamano.es y la tienda Bicicletas Salchi. El equipo comenzará la temporada con la disputa del Gran Premio Macario.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo