Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 02/02/2011.

La Selección Española de pista, preparada para la Challenge de Mallorca


La Selección Española de pista, preparada para la Challenge de Mallorca

La Selección Española de ciclismo en pista, como ya hiciera en años anteriores, participará en la Challenge de Mallorca, que se disputa del 6 al 10 febrero, con el objetivo de preparar la próxima manga de la Copa del Mundo de pista, que se celebrará en Manchester, del 18 al 20 del presente mes.

Juan Martínez Oliver contará con un total de quince corredores para estos cinco días de competición. En su mayoría son pistards, como es el caso de Sergi Escobar, Unai Elorriaga, David Muntaner, Albert Torres, Eloy Teruel, Pablo Aitor Bernal, Asier Maeztu, Airán Fernández, Sebastián Mora, Antonio Miguel Parra, Vicente Pastor o Albert Muntaner, aunque la selección se completará con algunos especialistas de carretera como Raúl Alarcón y David Gutiérrez, e incluso con el Campeón de España de BTT, Sergio Mantecón.

La idea del seleccionador es que "en las dos primeras pruebas, que además son las que menos complicaciones tienen, corran los ciclistas que van a ir a Manchester, para luego centrarse en la preparación específica en el velódromo y dejar paso al resto de corredores en las tres restantes".

Foto: RFEC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo