Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/02/2011.

Los mejores velocistas del pelotón se darán cita en el Tour de Qatar 2011


Los mejores velocistas del pelotón se darán cita en el Tour de Qatar 2011

La décima edición del Tour de Qatar, que se disputará del 6 al 11 de febrero en el país asiático, volverá a contar con los mejores velocistas del pelotón internacional, donde un total de 16 equipos de 8 corredores lucharán por la victoria final.

La ronda qatarí arrancará con un prólogo contrarreloj de 2,5 kilómetros para después disputar cinco etapas de entre 125 y 155 kilómetros con unos perfiles eminentemente llanos.

El británico Mark Cavendish (HTC-Highroad) y los italianos Alessandro Petacchi (Lampre-ISD) y Filippo Pozzato (Katusha) figuran ya en la lista de preinscritos, aunque el principal favorito en todas las quinielas es el belga Tom boonen (Quick Step), tres veces vencedor final de la prueba y ganador aquí de 17 etapas.

El único equipo español en la prueba será el Geox-TMC que estará acompaño del An Post-Sean Kelly, Astana, BMC Racing, Farnese Vini-Neri Sottoli, Française des Jeux, Garmin-Cervélo, Katusha, Lampre-ISD, Leopard-Trek, Quickstep, Rabobank, Skil - Shimano, Sky, HTC-Highroad y Topsport Vlaanderen - Mercator.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo