Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 03/02/2011.

Arranca la temporada para la Peña Ciclista Sendero de Arnedo (La Rioja)


Arranca la temporada para la Peña Ciclista Sendero de Arnedo (La Rioja)

La riojana Peña Ciclista Sendero inaugura su temporada 2011 el próximo domingo, 6 de febrero. Será a las 10:00 horas en las escalinatas de la Iglesia de Santo Tomás, con la tradicional fotografía de los ciclistas del club. Acto seguido emprenderán el recorrido habitual, desde la Puerta Munillo de Arnedo en dirección al Monasterio de Vico, donde el monje del Monasterio oficiará la eucaristía. A continuación, degustación de pastas de las monjas cistercienses del propio monasterio, los típicos fardelejos de Arnedo.

Tras todo esto, reanudarán la marcha en dirección a Préjano, al puente de hierro de Arnedillo, para pasar por las localidades de Santa Eulalia Somera y Herce. Reagrupados todos los ciclistas, se iniciará la bajada a Arnedo, para dar una vuelta por la ciudad del calzado.

A las 14:00 horas, en los salones del Hotel Virrey, comida de inauguración de temporada para todos los asistentes a un precio de 26 € por persona, haciendo la reserva en el propio hotel hasta el viernes 4 de febrero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo