Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/02/2011.

La pintura del equipo Leopard-Trek ya está disponible en el Project One de Trek


La pintura del equipo Leopard-Trek ya está disponible en el Project One de Trek

Trek Bicycle acaba de incorporar el programa de pintura `Team-issued Leopard-Trek Signature Series´ a la multitud de opciones personalizables disponibles en Project One, el software online con el cual puedes configurar hasta el último detalle tu Trek Madone.

Desde el 1 de febrero se puede adquirir el programa de pintura "Plata/Blanco/Azul Leopard" del que tanto se ha hablado, a través de los distribuidores de Project One autorizados por Trek.

Los interesados tendrán la posibilidad de aplicar el nuevo programa de pintura a la Madone 6 Series o Team Issue Madone 6.9 SSL. El interés despertado por la Madone Leopard-Trek desbordó las expectativas iniciales. El coordinador de Trek Project One, Eric Maves, asegura que "desde el día en que publicamos las imágenes de la bici, no hemos dejado de recibir llamadas. El éxito y la demanda de este programa de pintura no tiene precedentes. Al principio nos quedamos abrumados por el entusiasmo generado, pero ya nos hemos puesto a trabajar a tope".

Project One es el programa de bicis personalizadas de Trek que permite elegir entre cientos de combinaciones de pintura y piezas para crear una bici única. Estas obras de arte, hechas y pintadas a mano, se fabrican exclusivamente en la sede global de Trek localizada en Waterloo, Wisconsin.

Visita el Project One de Trek en http://www.trekbikes.com/es/es/projectone

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo