Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/02/2011.

Challenge de Mallorca: Pascual Orengo: "Confío en poder hacerlo bien"


Challenge de Mallorca: Pascual Orengo: "Confío en poder hacerlo bien"

El ciclista valenciano Pascual Orengo (Burgos 2016-Castilla y León) prepara ya la maleta con ese cosquilleo en el estomago que da cuando faltan escasos días para comenzar la competición.

Orengo termina de llenar la maleta para partir hacia Mallorca desde su casa de Gandía, donde ha pasado casi todo el invierno realizando la preparación de cara a esta nueva temporada. "La preparación ha sido similar al resto de temporadas. El clima en Valencia nos ha acompañado bastante para poder entrenar en las condiciones idóneas a pesar de ser invierno. Eso es fundamental y necesario para una buena preparación y para tener una buena base para empezar la temporada".

El corredor valenciano afronta su segunda temporada en el profesionalismo con más tranquilidad y menos presionado que otros años a comienzo de temporada. "Reconozco que afronto este debut de temporada con menos presión y menos nervioso que en otros años, esto es debido a la tranquilidad que me da la experiencia del año pasado y que conozco los recorridos donde competiremos".

Para terminar, Pascual nos confirmó que se encuentra motivado y con ganas de hacerlo bien en su debut de temporada en la Challenge de Mallorca. "Confío en poder hacerlo bien".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo