Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/02/2011.

García-Casarrubios afronta la nueva temporada con ilusión y afán de superación


García-Casarrubios afronta la nueva temporada con ilusión y afán de superación

Se aproxima el inicio de temporada y el ciclista del KTM Bikes-Región de Murcia Óscar García-Casarrubios se afana en su puesta a punto. "He entrenado bien, con la tranquilidad de que carecimos el año pasado ante tanta incertidumbre. Ahora sólo falta que la suerte siga correspondiéndonos, que mejoremos los resultados de la pasada campaña, que ya de por sí fueron muy halagadores".

El ciclista de Campo de Criptana reconoce sentirse cómodo en la escuadra murciana porque "el perfil del equipo y la filosofía del mismo casa con mis características. No existe presión, salimos a dar lo mejor de nosotros con una presencia siempre muy activa en carrera. Se nos quiere, y nosotros tratamos de corresponder a la afición".

"La llegada de Benítez, Carrasco y Alcaráz refuerza nuestro potencial. Creo que existe una plantilla muy equilibrada", valora el ciclista. Y añade: "Nunca nos acomplejó ser un equipo pequeño, pero honrado y batallador, pero defender los colores de KTM nos llena de orgullo y nos genera una enorme expectación. Seguiremos ampliando horizontes y consolidándonos como equipo al que hay que tener muy en cuenta. KTM llega para quedarse entre nosotros, para estar presentes en las más prestigiosas carreras cuanto antes".

Desde el punto de vista personal, el ciclista de 26 años se muestra optimista. "Hay que serlo si se quiere seguir progresando y mejorando el rendimiento. El terreno cuesta arriba es el que me va, y es sobre el que trabajo con más ahínco. Me gusta subir a Navacerrada y a la Sierra madrileña. Pero tampoco descuido el llano, porque soy de complexión delgada, y siempre conviene trabajar también sobre los puntos débiles. Aquí tengo terreno plano de sobra, y con aire además", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo