Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/02/2011.

Euskaltel-Euskadi acude a la Challenge de Mallorca con Fernández de Larrea como baza principal


Euskaltel-Euskadi acude a la Challenge de Mallorca con Fernández de Larrea como baza principal

Tras su paso por Australia, el equipo Euskaltel-Euskadi ya tiene todo preparado para debutar en el calendario europeo y participar en la XX edición de la Challenge de Mallorca, que se disputará del domingo 6 al jueves 10 de febrero.

Los hombres de Igor González de Galdeano acuden a la prueba con 14 corredores, ya que el formato `challenge´ de la ronda permite cambiar de alineación en cada jornada. Koldo Fernández de Larrea será la baza principal para luchar por una victoria de etapa. El velocista alavés estará acompañado por Pablo Urtasun, Rubén Pérez, Iñaki Isasi, Gorka y Jon Izagirre, Amets Txurruka, Iván Velasco, Igor Antón, Mikel Nieve, Jonathan Castroviejo, Miguel Mínguez, Daniel Sesma y Mikel Landa, que vestirá por primera vez el maillot de Euskaltel-Euskadi en competición. La dirección deportiva correrá a cargo de Álvaro González de Galdeano.

La Challenge 2011 se iniciará el domingo 6 de febrero con la disputa del Trofeo Palma, sobre un circuito urbano de 11,6 kilómetros, al que los ciclistas deberán dar 10 vueltas. Al día siguiente se celebrará el Trofeo Cala Millor-Son Servera (172,4 Km), con un recorrido prácticamente llano. El martes 8 se disputará el Trofeo Inca (166,6 Km), con la ascensión al Coll de Sóller (2ª) y al Puigmajor (1ª) por su parte más exigente. El miércoles 9, el Trofeo Deià (143 Km), con cuatro cotas puntuables para la montaña: Can Costa (2ª), Femenia (2ª), Puigmajor (2ª) y Coll de’n Bleda (2ª). Y el jueves 10, el Trofeo Magaluf-Palmanova (158,5 Km) pondrá el epílogo, con cinco puertos: Sa Gramola (2ª), Coll d’en Claret (3ª) en dos ocasiones, Coll de Sóller (2ª) y Coll des Tords (3ª).

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo