Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/02/2011.

Lezyne, sponsor técnico oficial del equipo HTC-Highroad en 2011


Lezyne, sponsor técnico oficial del equipo HTC-Highroad en 2011

Lezyne se ha convertido en el nuevo sponsor técnico del equipo ciclista profesional HTC-Highroad para la temporada 2011. Bob Stapleton, director y mánager del equipo, y Micki Kozuschek, director comercial de Lezyne, se reunieron en San Luis Obispo (California-USA) para cerrar el beneficioso acuerdo para ambas partes.

Gracias a este reciente acuerdo, Lezyne suministrará al equipo HTC-Highroad su amplia gama de accesorios para bicicletas. Lezyne es sin duda una de las primeras marca de accesorios para bicicleta, con innovaciones técnicas como el CO2 Flex Hose (CFH) de sus bombas de mano y de suelo.

En la actualidad, el equipo HTC-Highroad es el equipo más laureado del ciclismo profesional, con casi 400 victorias acumuladas desde el año 2008, y que esta temporada 2011 espera aumentar. El equipo lucirá el logo de Lezyne en los nuevos maillots oficiales para este año.

"Estamos orgullosos de ser un socio permanente del Team HTC-Highroad y muy emocionados por la oportunidad de desarrollar la marca Lezyne y productos de primer nivel junto con el mejor equipo del ciclismo profesional en el mundo", dijo Patrick Ribera-McKay, Director de Marketing de Lezyne.

Para el staff técnico del HTC-Highroad, las herramientas de Lezyne unen la ingeniería y el diseño de los accesorios de primera calidad que requieren los componentes de las bicicletas de alta gama con las que competirá el equipo.

Vic Sports distribuye en exclusiva para España los productos Lezyne.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo