Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/02/2011.

BH y Caja Rural renuevan su alianza para lograr más victorias


BH y Caja Rural renuevan su alianza para lograr más victorias

BH y el equipo ciclista Caja Rural han renovado para 2011 el acuerdo de colaboración iniciado la temporada pasada. La firma internacional de bicicletas vuelve a poner a disposición del equipo Continental Profesional sus modelos de carretera más avanzados: G5 y Aero, con los que esperan estar en el mejor escaparate posible: La Vuelta a España 2011.

"El proyecto que el Caja Rural tiene entre manos nos ilusiona tanto como a ellos. Por eso hemos querido seguir ayudándoles a progresar, como ya han hecho dando el salto de categoría este año, y contribuir con nuestros modelos de gama más alta para que logren ese gran objetivo de estar en la Vuelta a España", comenta Alex Zuloaga, responsable de marketing y comunicación de la firma internacional.

Los éxitos del Caja Rural durante la campaña 2010, en la que lograron cinco triunfos, y las grandes expectativas que los responsables del equipo han puesto en esta joven y prometedora plantilla han ayudado a que BH siga apostando por un equipo luchador y con mucho futuro por delante.

Debut en la Challenge de Mallorca

BH G5 del Caja RuralLa Challenge de Mallorca ha sido la primera competición en la que los ciclistas del equipo Continental Profesional han podido experimentar las novedades de sus nuevas monturas, que lucen un nuevo diseño en el que se han tenido en cuenta los nuevos tonos del maillot del equipo para definir su estética.

BH, además, ha puesto todo su empeño en mejorar las prestaciones de los modelos. Se han aligerado aún más, manteniendo la ya de por sí alta rigidez que poseían, y también se ha cuidado la geometría, trabajando codo a codo con el equipo para mejorar la adaptación de los corredores a sus máquinas.

Así, con el salto de categoría del Caja Rural y el salto de calidad de las bicicletas BH, este 2011 se presume como un gran año para ambas marcas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo