Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 08/02/2011.

Ciclistas trasplantados participarán en la I Vuelta Cicloturista Andalucía-Homenaje al Donante


Ciclistas trasplantados participarán en la I Vuelta Cicloturista Andalucía-Homenaje al Donante

El próximo 19 de febrero un grupo de 12 ciclistas trasplantados, todos integrantes de la Selección Española de Ciclismo para Trasplantados, participarán en la I Vuelta Cicloturista Andalucía-Homenaje al Donante. Esta prueba está organizada por Deporinter, la misma empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía que ha brindado la oportunidad de transmitir en su prueba el mensaje a la donación.

Participarán trasplantados de corazón, médula, riñón, pulmón e hígado de toda España invitados por ATHEMA, Asociación de Trasplantados Hepáticos de Málaga, junto con un elevado número de cicloturistas inscritos y aproximadamente 40 ciclistas profesionales de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol.

La marcha transcurre entre las localidades malagueñas de Benahavís y Alhaurín el Grande, 118 kilómetros, localidades que quedarán unidas con la siembra de los árboles del amor y de la vida, que simbolizan la donación o regalo que hemos recibido los que estamos trasplantados.

El tramo libre cronometrado serán los últimos 7 kilómetros a la llegada a Benahavís.

"Los trasplantados queremos transmitir un mensaje de agradecimiento a los donantes y familiares de los donantes, queremos trabajar a favor de la donación de órganos y al mismo tiempo incitar a la práctica deportiva en general y de la bicicleta en particular como actividad rehabilitadora", nos comentan desde ATHEMA.

En esta marcha cicloturista van a participar campeones mundiales y europeos en la modalidad de ciclismo para trasplantados como Antonio Ontoso, César Gil, Blai Signes, Mikel Petrina y Alberto Segura. También participarán José Montesinos, Ramón Ortega, Jon Larrañaga, Alberto Cordero, Carlos Víllora, Felipe García, Fernando Aguilar y José López.

Todos queremos lanzar con el ciclismo un mensaje de "Sí a la donación de órganos", de "Sí a la vida".

Encontraréis más información en http://www.vueltacicloturistaandalucia.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo