Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/02/2011.

Challenge de Mallorca: Xavi Tondo: "Ha sido emocionante ver como ha trabajado el equipo"


Challenge de Mallorca: Xavi Tondo: "Ha sido emocionante ver como ha trabajado el equipo"

El ciclista español Xavi Tondo (Movistar Team) alabó el trabajo de su equipo en pos de que consiguiera la victoria en el Trofeo Inca de la Challenge de Mallorca, y apuntó que lo mejor es que habían ofrecido "una imagen bestial".

"Estoy contento porque después de la caída de Argentina tuve que parar unos días y tenía dudas. Me he visto muy bien y eso es importante pero hoy con lo que me quedo es con el trabajo del equipo", señaló Tondo tras la jornada.

Y es que el catalán se sintió "emocionado" al ver como sus compañeros trabajaron para que intentase el triunfo, lo que se le escapó en el sprint final ante el belga Ben Hermans (RadioShack) y su compatriota Arkaitz Durán (Geox). "Hemos dado una imagen bestial de equipo grande y una demostración de confianza hacia un líder, que en este caso soy yo y que, en otra carrera, será otro. Ha sido increíble", subrayó.

El tarraconense lamentó, de todos modos, no haber podido hacerse con la victoria, que habría sido la segunda parcial tras ganar la crono del Tour de San Luis. "Hermans ha arrancado en el último kilómetro de subida y poco a poco hemos ido abriendo hueco. Sabíamos que era el más rápido, pero tampoco había terreno de cara a meta para probarle", indicó.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo