Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/02/2011.

La Tirreno-Adriático se presenta como una carrera con "oportunidades para todos"


La Tirreno-Adriático se presenta como una carrera con "oportunidades para todos"

La Tirreno-Adriático 2011, que se celebrará del 9 al 15 de marzo, ha sido presentada este martes en la localidad italiana de Marina di Carrara, sede de la primera etapa de un total de siete, las cuales darán "oportunidades para todos".

La organización del certamen incidió en que este año será propicio "para sprinters, escaladores, finalizadores" al contar con recorridos de muy distinto perfil. El debut será una crono de 16.8 kilómetros, pero también contará con dos etapas rápidas (Carrara - Indicatore-Arezzo y Terranuova Bracciolini - Perugia) así como otras en consonancia con la montaña.

Estas dos son muy largas, de 240 kilómetros cada una e irán desde Chieti a Castelraimondo (con subida a la Sassotetto, "Cima Coppi" de la Tirreno-Adriático). Además, también se subirá a Madonna del Monte, con un 18 por ciento de inclinación en su punto más alto.

"Será una edición muy competitiva y un gran momento para que los ciclistas podamos evaluar el momento. Será la base perfecta para aquellos que aspiran a una victoria en la Milán-San Remo", comentó Paolo Bettini, seleccionador italiano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo