Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/02/2011.

Alberto Contador en Veo7: "Nunca me he dopado. Nunca"


Alberto Contador en Veo7: "Nunca me he dopado. Nunca"

El ciclista madrileño Alberto Contador aseguró estar "cuestionado por culpa de los que se dopan", después de haber sido propuesto con un año de sanción por consumo de clembuterol, el cual se le fue detectado en una cantidad ínfima (50 picogramos) en el pasado Tour de Francia, y reiteró su inocencia en este asunto porque "nunca" se ha dopado.

El pinteño, ganador de tres Tours de Francia, ha recibido una propuesta de sanción de un año por parte de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), así como la pérdida de su último triunfo en la `Grande Boucle´. "Nunca me he dopado. Nunca", indicó Alberto Contador en declaraciones a Veo 7, que recoge Europa Press.

"No he visto doparse a mis jefes de equipo, ni a compañeros. Conoces los casos cuando han salido a la luz, pero nunca vi nada. Cuando todo esto salió el primer sorprendido fui yo", dijo el ciclista madrileño, que tiene "unos valores y principios que le han enseñado" y que nunca los vulneraría porque hace las cosas "de forma honesta".

"En ningún momento me ha apetecido doparme y por culpa de los que se dopan, estamos cuestionados el resto. La gente que se dopa hace trampa", dijo Contador, quien va a "defender" su "inocencia" donde haga falta. "Voy a recurrir donde sea necesario. Donde crea que sea lo mejor para defender mi inocencia", agregó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo