SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 10/02/2011.

Orbea se suma a San Sebastián en su camino hacia la capitalidad europea de la cultura 2016


Orbea se suma a San Sebastián en su camino hacia la capitalidad europea de la cultura 2016

La firma internacional Orbea caminará junto a la ciudad de San Sebastián en su proyecto hacia la Capitalidad Europea de la Cultura 2016, que impulsará la bicicleta como vehículo oficial de la ciudad.

Orbea ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián para sumarse al proyecto de Candidatura de Capitalidad Europea de la Cultura 2016, en el que la bicicleta será presentada como vehículo oficial de la ciudad. La bicicleta es el medio de transporte sostenible por excelencia, por lo que la apuesta que San Sebastián hace por ella define un modelo de ciudad y un estilo de vida saludables con los que Orbea se identifica plenamente.

El acto de presentación del convenio ha tenido lugar hoy al mediodía en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián, y a él han asistido Odón Elorza, Alcalde de Donostia-San Sebastián, Marisol Garmendia, Concejala de Presidencia y de la Candidatura de San Sebastián a Capital Europea de la Cultura 2016, y Miguel Ocaña, Director Gerente de Orbea.

A través de este acuerdo Orbea no sólo se compromete a suministrar bicicletas para el año de la Capitalidad, sino que trabajará codo a codo con el Ayuntamiento para desarrollar proyectos que tengan relación con el diseño y la innovación, y que se conviertan referentes en Europa. Entre ellos, impulsar el uso de la bicicleta eléctrica en la ciudad y crear conjuntamente una bicicleta para el año 2016. Proyectos todos ellos que ilusionan a Orbea y de los que la firma se enorgullece en participar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo