Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 10/02/2011.

José Antonio Hermida, embajador de la Andalucía Bike Race


José Antonio Hermida, embajador de la  Andalucía Bike Race

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) va a estrenar su maillot de Campeón del Mundo en apenas tres semanas. Será en la Andalucía Bike Race, que se celebra del 27 de febrero al 4 de marzo en las provincias de Córdoba y Jaén.

La primera edición de la Andalucía Bike Race se va acercando y José ha sido elegido como el embajador de la prueba andaluza para sus dos primeras ediciones. El de Multivan-Merida, que competirá con su compañero Ralph Näf, es un asiduo a las carreras por etapas, sobre todo en los primeros compases de la temporada. "Las carrera con varios días de competición son ideales en estos inicios de año. Me encanta este tipo de carreras, aunque una vez empieza la temporada seria de XC es difícil compaginarlo. Llevo años asistiendo a la Cape Epic y siempre me ha ayudado a coger un buen nivel antes de las copas del Mundo. Seguro que la ABR también será una gran experiencia, y en una zona de España con unas temperaturas ideales en esta época del año".

Sobre el hecho de haber sido elegido como uno de los iconos de la prueba, el de Puigcerdà comenta que "es un honor que me hayan elegido como embajador de la carrera. Por mi parte, intentaré dar espectáculo en carrera y ayudaré en lo posible a promocionar su nombre, tanto a nivel nacional como internacional. Por los medios e ilusión que me ha transmitido la organización, seguro que la ABR crecerá rápidamente".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo