SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/02/2011.

Challenge de Mallorca: Sergio Mantecón: "Me ha hecho mucha ilusión estar en el pódium de la combatividad"


Challenge de Mallorca: Sergio Mantecón: "Me ha hecho mucha ilusión estar en el pódium de la combatividad"

Sergio Mantecón ha finalizado su actuación en la Challenge de Mallorca con la Selección Española de Carretera con una notable actuación, redondeada con el premio a la combatividad en la última etapa.

"He buscado la victoria de etapa, pero sabía que iba a ser muy difícil ya que los equipos de los sprinters no perdonan. Hoy me he sentido muy cómodo durante toda la etapa y me he encontrado realmente bien. Ha sido un gran entrenamiento para mi objetivo real, que no es otro que estar en el pódium de la Copa del Mundo de mountain bike", comentaba Mantecón.

"He ido de menos a más, y sobre todo he aprendido a correr en este tipo de carreras de tanto nivel, donde la colocación es muy importante. Me ha hecho mucha ilusión estar en el pódium de la combatividad", añadía el biker del WildWolf-Trek Pro Racing.

Para terminar nos comentaba que "es muy distinta la manera de correr de aficionados y `pros´. Aquí se trabaja mucho más en equipo. La experiencia ha sido muy buena, ha sido un gran entreno y un test para ver mi forma. Estoy contento con mi experiencia. Me ha encantado estar con la selección, con los corredores y técnicos, sin duda me gustaría repetir la experiencia".

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo