Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/02/2011.

El Andalucía-CajaGranada suma dos podiums más en la Challenge de Mallorca


El Andalucía-CajaGranada suma dos podiums más en la Challenge de Mallorca

Los corredores de Andalucía-CajaGranada Adrián Palomares y Javier Ramírez Abeja se adjudicaron las clasificaciones de la Montaña y las Metas Volantes respectivamente en la quinta y última jornada de La Challenge de Mallorca, correspondiente al Trofeo Magaluf-Palmanova.

Antonio Cabello, mánager general del equipo, se mostraba más que satisfecho al término de la carrera. "Hemos hecho dos podiums más y el equipo ha estado tremendamente combativo. Hoy lo hemos peleado desde el primer momento y hemos podido ganar la Montaña y las Metas Volantes, aunque no hayamos podido llegar a la meta como vencedores. El trabajo del equipo ha sido encomiable y nos volvemos muy satisfechos y orgullosos por la imagen que ha dado el Andalucía-CajaGranada en esta prueba. Las señas de identidad del equipo están claras y mantenemos el nivel de forma ya mostrado en Argentina".

La escuadra andaluza centrará ahora sus esfuerzos en preparar su siguiente cita, la Vuelta a Andalucía, que comenzará el 20 de febrero en Benahavís (Málaga).

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo