Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/02/2011 - 16:43.

Zapatero había leído el informe de la Federación Española antes de defender a Contador


Zapatero había leído el informe de la Federación Española antes de defender a Contador

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, había leído el informe de la Real Federación Española de Ciclismo sobre Alberto Contador antes de salir en su defensa públicamente a través de la red social Twitter, según han informado este viernes fuentes del Ejecutivo.

"No hay ninguna razón jurídica para sancionar a Contador", indicó el jueves Zapatero a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Estado de Comunicación. Según las fuentes consultadas, antes de hacer esa declaración, el presidente había leído el informe de la RFC, que pide para Contador un año de sanción por su resultado adverso por clembuterol en el pasado Tour de Francia.

El ciclista de Pinto (Madrid), ganador de las tres `grandes´ vueltas, está pendiente de ser sancionado al habérsele detectado 50 picogramos de esta sustancia prohibida durante la pasada edición del Tour de Francia, en la que se proclamó campeón.

Alberto Contador, que debe presentar las alegaciones pertinentes contra la propuesta de sanción federativa, ya ha indicado que "acudirá donde sea" para defender su inocencia.

Foto: Prensa La Moncloa

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo