Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 13/02/2011.

El Geox-TMC se presentó en Italia con ocho españoles en sus filas


El Geox-TMC se presentó en Italia con ocho españoles en sus filas

El equipo Geox-TMC, de Mauro Gianetti y Joxean Fernández Matxin fue presentado ayer en Padua (Italia) en un acto en el que sólo pudieron estar presentes 13 de los 21 ciclistas del equipo, ya que el conjunto se haya disputando varias pruebas.

Al acto no faltaron ni Denis Menchov ni Carlos Sastre, los dos grandes fichajes en una escuadra que se presenta muy renovada y potenciada ya que del plantel del Footon del año pasado tan sólo quedan ocho corredores, aunque ello no le ha valido para obtener la licencia ProTeam.

En la plantilla del Geox-TMC están los españoles David Blanco, Juanjo Cobo, David de la Fuente, Arkaitz Durán, Xavier Florencio, David Gutiérrez, Rafa Valls y el mencionado Sastre. Junto a ellos, los italianos Tomas Alberio, Gianpaolo Cheula, Fabio Felline, Marco Corti, Matteo Peluchi y Daniele Ratto; los suizos Noe Gianetti y Marcel Wyss; los colombianos Mauricio Ardila y Fabio Duarte; el austriaco Mathias Brandle, el esloveno Marco Kump y los rusos Menchov y Dimitriy Kozontchuk.

Foto: David Blanco
(Rafa Carbonero)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo