Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 14/02/2011.

Bicibike, proveedor oficial de lubricante y ungüento de la Andalucía Bike Race


Bicibike, proveedor oficial de lubricante y ungüento de la Andalucía Bike Race

El distribuidor español Bicibike ha llegado a un acuerdo con Octagon, empresa organizadora de la Andalucía Bike Race, para ser el proveedor oficial de lubricante en esta carrera con Squirt Lube, lubricante seco a base de ceras.

También lo será con el ungüento Okole Stuff, un producto destinado a la protección de las zonas sensibles del corredor, algo básico en carreras por etapas. Así pues, cada corredor recibirá una muestra de ambos productos antes del comienzo de la competición.

Además, Squirt Lube estará disponible en el servicio técnico de la carrera, que corre a cargo de Ciclos Cabello, tanto en la salida y llegada, como en los avituallamientos de cada etapa. Los corredores tendrán así una cobertura profesional durante las 6 etapas de la Andalucía Bike Race.

"Este tipo de carreras son un éxito, una vuelta a los orígenes. Squirt Lube ha estado y estará de nuevo presente en carreras de este nivel, donde la mecánica juega un papel tan importante y donde se demuestran las ventajas y la durabilidad de este producto. Ya fue el lubricante oficial en la primera Cape Epic, por ejemplo. De la misma manera, la exigencia y kilometraje de estas competiciones son ideales para poner de manifiesto la eficacia del ungüento Okole Stuff, no en vano fue diseñado por la varias veces campeona de larga distancia de USA Pua Sawicki", comenta Sergi Moreno, de Bicibike.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo