SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/02/2011.

La Volta a Catalunya del centenario acabará en Barcelona


La Volta a Catalunya del centenario acabará en Barcelona

La ciudad de Barcelona acogerá el final de la próxima edición de la Volta Ciclista a Catalunya, en el año de su centenario, con una última etapa que se disputará en un circuito urbano que pasará por algunas de las principales atracciones turísticas de la capital catalana.

La organización de la Volta ha confirmado este lunes el acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona para que la Ciudad Condal sea el último final de etapa de la histórica ronda catalana.

Así, el domingo 27 de marzo las calles barcelonesas se convertirán en "espectacular circuito urbano" en el que, a partir de las doce del mediodía, los corredores intentarán luchar por conseguir el último triunfo y poner punto final a la Volta.

Después de un recorrido por la mítica montaña de Montjuïc, con subida a la Font del Gat incluida -espacio históricamente unido a la Volta-, se darán cuatro vueltas a un circuito que pasará por lugares tan emblemáticos de la ciudad como el Portal de la Pau, el monumento a Colón, el parque de la Ciutadella, el Arc del Triomf, la Estació de França o el Moll de la Fusta.

La línea de meta se situará en Pla de Palau, lugar que para la organización será un "escenario brillante" para concluir esta edición del centenario de la Volta a Catalunya.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo