Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 15/02/2011.

Martínez Oliver duda entre Teruel y Elorriaga para el `omnium´ en los Mundiales


Martínez Oliver duda entre Teruel y Elorriaga para el `omnium´ en los Mundiales

El seleccionador nacional de ciclismo en pista, Juan Martínez Oliver, tiene la duda principal de si Eloy Teruel o Unai Elorriaga sea el que participe en el `omnium´ del Campeonato del Mundo, que se disputará en Apeldoorn (Holanda) del 23 al 27 de marzo.

El murciano participó en las dos primeras mangas de la Copa del Mundo, en Melbourne (Australia) y Cali (Colombia), con sendos cuartos puestos; mientras que el vasco fue sexto en Pekín y será el representante nacional en la última manga, que se disputará en Manchester este fin de semana. De este modo, el técnico quiere tener "dos referencias de cada uno", recordó a los servicios de prensa de la RFEC.

Por su parte, Teruel recalcó su buen rendimiento en "puntuación y persecución" y cree que Elorriaga "va mejor en la eliminación y vuelta lanzada", mientras que el vasco, cuyos puntos fuertes son "la puntuación y el `scratch´", considera a su compañero "mejor ´persecucionista´" y opinó que "se adapta perfectamente" a la prueba.

"Tanto él y yo hemos demostrado que podemos clasificar el omnium para Londres", añadió el vasco al respecto. "Después de haber sido cuarto en las dos mangas que he corrido, pienso que puedo estar a ese mismo nivel en el Mundial, es decir, luchando por las medallas", apuntó, por su parte, el murciano.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo