Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/02/2011.

Joaquim Rodríguez, feliz por la absolución de Alberto Contador


Joaquim Rodríguez, feliz por la absolución de Alberto Contador

El ciclista español Joaquim Rodríguez (Katusha) se mostró feliz por la absolución de Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) y deseó que "la `guerra´" abierta por el madrileño no acabe aquí y que se puedan acabar con lo que considera otras injusticias en casos similares.

"Esperemos que todo se solucione de la forma más correcta y mejor para el ciclismo, y que la `guerra´ que ha hecho Alberto no se acabe aquí, que siga luchando porque ha demostrado ser un corredor muy fuerte y con mucho poder", señaló `Purito´, presente en el Tour de Omán, a cyclingnews.com.

Además, el catalán espera que el triple campeón del Tour "siga luchando por otros resultados y por otras anomalías en diferentes controles". "Seguramente, si al final demuestra que es inocente, que hay mucha gente que ha sido sancionada sin culpa alguna", confesó.

Por su parte, el kazajo Alexandre Vinokourov, ex compañero de Contador en el Astana, reconoció no conocer demasiado "el dossier del caso", pero que conocía desde hace mucho tiempo al pinteño y que dudaba de que "pudiese haber hecho una cosa así".

Igualmente, `Vino´, cuyo equipo está "al 200 por ciento contra el dopaje", opinó que es "mejor" esta resolución porque les permitirá mantener los premios conquistados con la victoria del madrileño en el Tour. "Ahora hay que esperar lo que deciden la UCI y la AMA, pero en cualquier caso estoy feliz por él", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo