Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/02/2011.

Alejandro Valverde: "Creo en la inocencia de Alberto, es el corredor de más talento"


Alejandro Valverde: "Creo en la inocencia de Alberto, es el corredor de más talento"

El corredor murciano Alejandro Valverde, suspendido dos años por la UCI por su implicación en la `Operación Puerto´, ha afirmado este miércoles que cree en la inocencia del triple vencedor del Tour de Francia Alberto Contador, absuelto de su presunto positivo por clembuterol y al que considera el ciclista "de más talento".

En una nota de prensa, Alejandro Valverde quiso aclarar el comentario que publicó en su twitter tras conocer la noticia del archivo del `Ccaso Contador´ por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), y en el que afirmó: "Hoy es un día de justicia para Alberto Contador, y me alegro. Pero es un día de injusticia para otros".

En este sentido, Valverde dijo que: "En referencia a lo escrito anoche en Twitter y que ha sido malinterpretado por algunos medios de comunicación, quiero aclarar que me alegro por la absolución de Alberto Contador porque creo en su inocencia".

El vencedor de la Vuelta a España de 2009, cuya sanción de dos años se cumplirá el 1 de enero de 2012, considera que Alberto Contador "es el corredor de más talento para las Grandes Vueltas". "Espero que su caso sirva de precedente para situaciones posteriores y que no se cometan injusticias en el futuro", manifestó.

Foto: Prensa Alejandro Valverde

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo