Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/02/2011.

El KTM Bikes-Región de Murcia, preparado para la Vuelta a Andalucía (Ampliación)


El KTM Bikes-Región de Murcia, preparado para la Vuelta a Andalucía (Ampliación)

Un año más un equipo de la Región de Murcia participará en la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol. En esta ocasión se trata de KTM Bikes-Murcia, equipo Continental UCI y continuación del Heraklion-Kastro-Murcia del año pasado.

La estructura murciana ya estuvo en la ronda andaluza en el año 2009, entonces bajo la denominación de Contentpolis-AMPO.

José Antonio Ortuño, director y `alma mater´ del equipo por parte española, contará para la Vuelta a Andalucía con Marcos García, Jaume Rovira, Héctor González, Salvador Guardiola, José Antonio Carrasco, Óscar García-Casarrubios y Javier Benítez.

Para el KTM Bikes-Región de Murcia, su participación en la 57ª Vuelta a Andalucía-Ruta del Sur "es nuestra puesta en valor sobre el asfalto". En este sentido, la escuadra murciana dispone de una plantilla "muy competitiva en todos los terrenos". Benítez y Carrasco pelearán por el triunfo en los desenlaces al sprint, mientras que, Marcos García apunta su la gran baza. "Todos son importantes en este equipo; esa es la clave de nuestro éxito como equipo, pero tenemos unas señas de identidad que nos permiten estar siempre al frente de la batalla".

El KTM Bikes Industries-Región de Murcia se muestra consciente en sus planteamientos de la alta calidad que atesora el pelotón y los rivales que encontrarán en Andalucía. "Desde siempre, allí donde hemos competido, hemos tratado de dar lo mejor de nosotros mismos, y en Andalucía no va a ser menos. Estamos muy entusiasmados con el arranque de esta nueva andadura, y pretendemos que así quede reflejado".

Plaza y López lideran el debú del KTM-Murcia en Don Benito

Primera prueba puntuable para la Copa de España y motivo de estreno para el filial élite/sub23 del KTM Bikes-Región de Murcia.

El Circuito Guadiana de Don Benito consta de cuatro vueltas a un circuito de 41,6 kilómetros, una clásica que contará con la participación de 21 equipos y 147 ciclistas.

En opinión de Antonio Córdoba, "la carrera apunta a tener un desenlace al sprint, porque aún habiendo cuatro ascensiones intermedias, la última vuelta es la que mayor peso específico suele tener".

Para la ocasión, Córdba y Esquer ha convocado a Estebán Plaza, Juan Miguel Pérez, Adrián López, Vicente Tormo, David Santillana, Aitor Escobar y Fran García, así como al suplente Luís Alberto Cabezuela.

"Se trata de una primera selección para esta primera carrera en que competimos. Hemos observado un alto nivel en la mayoría de nuestros ciclistas, de modo que, podrían haber cambios de cara a posteriores citas del calendario. Hay que dar oportunidades a todos".

El ciclista local Juan Miguel Pérez decía sentirse muy motivado con su convocatoria para esta prueba inaugural de la Copa de España. "Es muy difícil resultar elegido entre tanta calidad, de modo que me siento muy afortunado. He entrenado muy duro para poder estar delante. En este último entrenamiento conjunto me he sentido muy reforzado a verme bien, y espero dar motivos más que sobrados para que sigan contando conmigo".

Foto: KTM-Murcia

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

II Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña

II Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo