Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 18/02/2011.

Marc Coma participará en la I edición de la Andalucía Bike Race


Marc Coma participará en la I edición de la Andalucía Bike Race

El piloto español Marc Coma, vencedor en tres ocasiones del rally Dakar en la categoría de motos, participará en la I edición del Andalucía Bike Race, competición de mountain bike que tendrá lugar entre las provincias de Córdoba y Jaén.

Esta prueba, que según la organización, aspira a convertirse en la mejor competición nacional de ciclismo de montaña, se disputará entre el 27 de febrero y el 4 de marzo, y cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía.

Junto a Coma, destaca la presencia en el evento de especialistas como los españoles José Antonio Hermida, Rubén Ruzafa e Iñaki Lejarreta, además de la danesa Kristine Norgaard o la alemana Ivonne Kraft.

De esta manera, la Andalucía Bike Race se convertirá en la primera vuelta por etapas de esta disciplina que se dispute en el sur de Europa. La competición atravesará, además de la capital cordobesa, los municipios de Obejo, Priego de Córdoba, Carcabuey, Zuheros, Luque, Alcaudete, Martos, Torredonjimeno, TorredelCampo, Jaén, La Guardia de Jaén, Mancha Real, Pegalajar, Campillo de Arenas, Valdepeñas de Jaén y Jabalcuz, para completar una distancia de 530 kilómetros.

La prueba se desarrollará por parejas, y se dividirá en cuatro categorías de competición: Élite Masculino, Élite Femenina y Mixto (todas ellas formadas por corredores de más de 18 años) y Máster (por hombres que superen los 40 años). Asimismo, la organización repartirá entre los participantes más de 15.000 euros en premios.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo