Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/02/2011.

Cobo y De la Fuente lideran el Geox-TMC en la Vuelta a Andalucía


Cobo y De la Fuente lideran el Geox-TMC en la Vuelta a Andalucía

Tras disputar el Gran Premio Costa degli Etruschi, la Challenge de Mallorca, el Tour de Qatar y el Tour de Omán, el equipo Geox-TMC está listo para afrontar la Vuelta a Andalucía-Ruta ciclista del Sol, que se disputa del 20 al 24 de febrero.

Al frete de la escuadra estarán los españoles Juanjo Cobo y David de la Fuente, que contarán con el apoyo de sus compatriotas Rafael Paredes y Arkaitz Durán, el colombiano Fabio Duarte, el suizo Marcel Wyss y el austriaco Mathias Brandle. Todos ellos bajo la dirección deportiva de Joxean Fernández Matxin.

"Estaremos en la parrilla de salida con un grupo muy joven y muy motivado", comenta Joxean Fernández Matxin. "La Vuelta a Andalucía es una carrera importante, con un recorrido exigente y con un alto nivel de participación. El objetivo principal para los corredores más jóvenes es ganar experiencia y aclimatarse al ritmo del grupo, para crecer etapa tras etapa. Además, si se presenta alguna oportunidad -sobre todo a los corredores más experimentados- tratarán de hacerse un hueco y desempeñar un papel destacado en la carrera".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo