Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 19/02/2011.

El GP Marzocchi de Sant Andreu, inicio del Open de España DH


El GP Marzocchi de Sant Andreu, inicio del Open de España DH

El XII Gran Premio Marzocchi de Sant Andreu, que se disputará los días 12 y 13 de marzo, tiene una importante novedad este año y es que será la prueba inaugural del Open de España de Descenso, tal como sucediera ya hace unos años.

Si tradicionalmente esta prueba ha tenido que colgar el cartel de no hay billetes dada la gran convocatoria de aficionados y pilotos -más de 400 la temporada pasada-, este 2011 se espera que sea la mejor fiesta del panorama nacional de Descenso.

Como viene siendo habitual, la carrera de Sant Andreu contará con la participación de los mejores descenders nacionales y algunas de las principales estrellas internacionales; pues siempre es un honor ganar el GP Marzocchi. En la edición anterior, Bernat Guàrdia se imponía por fin en esta prueba, con Fabien Barel (Mondraker) pisándole los talones. A buen seguro que Berni venderá cara su derrota, y que el bueno de Fabien aprieta los dientes para subir a lo más alto del podio de Sant Andreu.

De nuevo el crack internacional Cédric Gracia intentará llevar a lo más alto su Santa Cruz, como también lo intentarán los pesos pesados del pelotón. Así, Iván Oulego probará el nuevo prototipo de la Massi Toro DH, David Vázquez lo dará todo con su nueva Mondraker y César Rojo, también integrante del team Mondraker, se estrenará esta temporada sobre la bici en Sant Andreu, tras superar su lesión de muñeca, y Pasqual Canals competirá por primera vez con su nueva Banshee. A su vez, este 2011 el GP Diputación de Barcelona también va a contar con la presencia del campeón de Europa de Descenso, el sueco Robin Wallner, quien estará acompañado de sus compatriotas Niklas Wallner y Andre Bertilsson.

Y como novedad en esta edición, todos los corredores que lo soliciten van a poder recibir asistencia técnica de Marzocchi, pues Marzocchi Italia se desplaza directamente hasta Sant Andreu para ofrecer asesoramiento a todos los descenders.

Foto: Massi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo