Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/02/2011.

Luis León Sánchez ultima su preparación para la París-Niza en la Vuelta al Algarve


Luis León Sánchez ultima su preparación para la París-Niza en la Vuelta al Algarve

La París-Niza volverá a dar cita a lo más granado del pelotón internacional, con la excepción de quienes se decanten por la solariega Vuelta a Murcia. Los Alpes sureños y la Costa Azul es el escenario privilegiado y climatológicamente caprichoso por el que discurren las siempre exigentes y agitadas jornadas a modo de primer ensayo serio de la temporada.

Aún habiendo cambiado de indumentaria, Luis León Sánchez regresa a su carrera talismán, donde ha logrado plasmar algunas de sus más entusiastas proezas, como cuando rivalizó codo a codo con Alberto Contador por el triunfo final en el Paseo del Boulevard de Niza.

Sin embargo, este año Contador ha elegido la Vuelta a Murcia, lugar al que el ahora ciclista del Saxo Bank-SunGard regresará tras finalizar su participación en la presente Vuelta al Algarve, en el sur de Portugal, donde ambos coinciden en carrera.

Todavía resta por afrontar una cronometrada, la especialidad predilecta de Luis León Sánchez, en la que estrenará la última creación de la firma Giant. Varios han sido los ensayos previos con esta nueva `montura´ monocasco de carbono de última generación, que además cuenta con importantes avances técnicos importados de la Fórmula 1.

Consciente de su actual estado de forma, aún lejos del que exhibiera en años anteriores en estos inicios de la temporada, `Luisle´ asume que existen rivales de gran entidad, como es el caso de Contador, segundo en la general provisional.

Cortesía: Antonio J. Salmerón
Foto: Luis León y Óscar Freire
(Rafa Carbonero)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo