Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/02/2011.

José Antonio Hermida, en la presentación del Multivan-Merida en Mallorca


José Antonio Hermida, en la presentación del Multivan-Merida en Mallorca

José Antonio Hermida ha participado este fin de semana en la presentación del equipo Multivan-Merida, celebrada en Mallorca. El Campeón del Mundo se presentaba así de manera oficial con su nueva ropa para esta temporada, un maillot que no pasa desapercibido.

Como ya hace algunos años, febrero y Mallorca son sinónimos de la presentación del equipo Multivan-Merida. Hasta allí se han desplazado periodistas de más de 20 países y representantes de las marcas que esponsorizan al equipo del Campeón de la Copa del Mundo 2010.

Hermida ha estado muy ocupado en estos días. "Por suerte, siempre he tenido muy buena relación con los medios y puedo decir que me han tratado con mucho cariño en toda mi carrera. Aún así, es cierto que ser Campeón del Mundo hace que todo se multiplique y la atención que recibes de los medios sea aún mayor".

Además de la posibilidad que prensa y sponsors han tenido de compartir un par de días con corredores de primer nivel mundial, se han presentado las bicicletas Merida que usa el equipo, incluyendo las de carretera, CX y mountain bike con rueda de 29”. Referente a las nuevas monturas, el de Puigcerdà destaca: "Hay pocos cambios en la bici de XC. Es un modelo que funciona muy bien y es difícil mejorar su rendimiento, aunque en Merida no se para de trabajar. La novedad es quizás la Big Nine, la versión rígida de 29”. Es una bici que me ha gustado mucho y creo que me veréis con ella en más de una carrera este año. ¿Quizás en la Cape Epic?"

Hermida estará presente en la Andalucía Bike Race, que empieza el próximo domingo, donde formará equipo con su compañero Ralph Näf.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo