Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/02/2011.

Vuelta a Andalucía: Antonio Cabello: "Nos quedamos con la miel en los labios"


Vuelta a Andalucía: Antonio Cabello: "Nos quedamos con la miel en los labios"

Juan José Lobato (Andalucía-CajaGranada) ha rozado el triunfo en la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía. El ciclista gaditano ha sido segundo en el sprint masivo disputado en las calles de Jaén, superado por el ganador, Francisco Ventoso (Movistar).

El equipo Andalucía-CajaGranada ha vuelto a demostrar su fortaleza y las ganas de pelea, volviendo a contar con presencia en las escapadas más importantes de la jornada. Primero fue Adrián Palomares quien se metió en las primeras fugas, pero después fue Antonio Piedra quien consiguió entrar en el corte bueno junto a otros cinco corredores, que fueron cazados a falta de poco más de 10 kilómetros para el final.

Por otra parte, Javier Ramírez Abeja puntuó tercero en el puerto de segunda categoría, por lo que no solo se mantiene al frente de la general de la montaña sino que se ha asegurado virtualmente el triunfo en esa categoría.

Ha sido un día positivo y productivo para el equipo de Antonio Cabello, quien comentó que "hemos estado a punto de ganar. El equipo ha trabajado para tener opciones con Lobato en la llegada masiva y casi hemos tenido premio. Nos quedamos con la miel en los labios, pero muy satisfechos con el segundo puesto de Lobato y el triunfo virtual ya de Ramírez Abeja en la montaña. Además, ha sido una etapa muy movida y el equipo ha estado en todos los cortes como siempre", comentó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo