Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/02/2011.

Noel Martín (Orbea), con varicela, deberá guardar reposo absoluto


Noel Martín (Orbea), con varicela, deberá guardar reposo absoluto

No sabe muy bien cual ha sido el foco de contagio, ya que el virus tiene un periodo de incubación de 12 a 20 días, pero Noel Martín (Orbea) detectó los primeros granos el pasado fin de semana, y tuvo claro que algo no iba bien.

El joven corredor abulense fue al médico el pasado lunes debido a la proliferación de este problema en la piel, pero aún no tenía la fiebre que suele confirmar los casos de varicela. Ya ayer tras los picores insoportables y el aumento de la temperatura corporal que confirmaba el diagnóstico, los médicos del hospital de Valladolid le mandaron a casa sin poder hacer el examen ni acudir a las prácticas de Luminotecnia que tenía pendientes.

Noel tendrá que pasar una semana en reposo absoluto y luego, en función de su evolución, podrá volver a salir a la carretera para preparar su vuelta a la competición.

"Creía que me había picado algo, pulgas, arañas... a saber", nos comentaba Noel. "Pero los picores se hacían cada vez más difíciles de aguantar y empecé a asustarme. Hasta que de repente caí en que no había pasado la varicela de pequeño", señalaba.

"Luego mi madre se lamentaba también de que no la hubiera pasado antes, e incluso quería venir a cuidarme mientras estuviera enfermo. Tengo la suerte de que mi novia está aquí para ayudarme en lo que necesite y aunque de momento apenas puedo comer nada porque las lesiones se han extendido a la garganta, espero mejorar poco a poco para coger la bici con unas ganas tremendas para poder correr el GP Portugal, a finales de marzo".

Por último, el corredor quiso destacar que "por lo menos mientras estoy en cama disfruto con lo que están haciendo mis compañeros en la Vuelta a Andalucía, todos los días dando guerra y además acabando delante. Estoy orgulloso de ellos".

CiclismoNoel.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo