Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/02/2011.

AcCycles asume la distribución de las bicicletas Yeti en Portugal


AcCycles asume la distribución de las bicicletas Yeti en Portugal

La distribuidora de Albert Callís, AcCycles, ha asumido la distribución de la marca de bicicletas Yeti en Portugal, englobando así la distribución de las bicicletas Yeti para toda la Península Ibérica.

"Con este cambio esperamos ofrecer un mejor servicio a las tiendas especializadas, consolidar las que tenemos y estudiar a fondo el mercado de Portugal", afirma Albert Callís.

Mayor presencia

AcCycles ha informado a los establecimientos especializados de Portugal de la disponibilidad de su producto. "Tenemos buena disponibilidad de la Big Top 29” y de la 575, tanto de la unidad básica como de la del 25 aniversario, así como de la 303 DH o de la AS-R5".

Tras la consolidación de esta nueva etapa, la voluntad de Albert Callís es aumentar la notoriedad de Yeti en Portugal, con su presencia en más establecimientos especializados. "La intención es seguir la misma política que se aplica en España; es decir, que en cada provincia lusa haya por lo menos una tienda de bicis en la que se pueda encontrar cualquier modelo de Yeti Cycles", nos comenta.

Más información en www.accycles.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo