Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/02/2011 - 19:52.

Vuelta a Andalucía: Fernández de Larrea, con frantura de clavícula derecha


Vuelta a Andalucía: Fernández de Larrea, con frantura de clavícula derecha

El ciclista alavés Koldo Fernández de Larrea (Euskaltel-Euskadi) ha sido uno de los corredores que han salido peor parados en la caída producida en el final de la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía.

Koldo ha sufrido un fuerte golpe y el Euskaltel-Euskadi acaba de confirmar que sufre fracturas del tercio medio de la clavícula derecha y del cuarto metacarpiano de la mano derecha. Asimismo, se le ha practicado un TAC en la cadera que ha descartado lesiones en esta articulación.

El corredor `naranja´ comenzaba la nueva temporada con ilusiones renovadas tras un 2010 con balance amargo, en el que las dos victorias logradas no contrarrestaban los sinsabores sufridos por el de Zurbano en cuanto a caídas y enfermedades.

A finales de marzo del pasado año, Koldo sufrió una infección de un oído, e incluso estuvo ingresado, por lo que se perdió las clásicas. En mayo tuvo una fuerte caída en el Tour de Baviera que le llevó al hospital con la clavícula rota. Y en septiembre, un nuevo accidente en la París-Bourges le dejaba un traumatismo craneoencefálico, fractura de la clavícula izquierda y del metacarpiano de la mano derecha, rotura del pómulo derecho y pérdida de varias piezas dentales.

Esperemos que Koldo se recupere pronto y pueda volver a jugar las opciones de la escuadra vasca en las `volatas´.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo