Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/02/2011.

Juanma Gárate: "Ahora mismo tengo ganas de seguir, estoy animado y estoy fuerte"


Juanma Gárate: "Ahora mismo tengo ganas de seguir, estoy animado y estoy fuerte"

Con su duodécima temporada como ciclista profesional en ciernes, el español Juanma Gárate (Rabobank) se encuentra disputando la Vuelta Ciclista a Andalucía, donde desempeña un importante papel arropando a su compañero Óscar Freire, ganador ayer en Córdoba.

Vencedor de etapas en Vuelta, Tour y Giro, y Campeón de España en 2005, Juanma asegura en una entrevista a El Pedal de Frodo que mantiene intactas "las ganas de cuidarme, de entrenar, de hacer las cosas bien y de hacer mi trabajo", pero sobre todo reconoce que las mantiene "¡porque me gusta!".

Sobre su retirada del pelotón comenta: "Ya veremos, hay que ir día a día, es un deporte muy duro y cualquier cosa te puede hacer cambiar de opinión. Yo desde luego que ahora mismo tengo ganas de seguir, estoy animado y estoy fuerte, psicológica y físicamente también. A pesar de llevar 20 ó 21 grandes vueltas no me veo fundido del todo y no lo sé , no tengo fecha de caducidad de momento".

Sus objetivos para la temporada pasan por ayudar a Gesink en el Tour de Francia, para que pueda estar en el pódium o lo más cerca posible. "Ahí es donde entramos en juego nosotros, todo el escuadrón tiene que estar a su lado para intentar que eso se cumpla. Es un Tour complicado porque Gesink es muy bueno aunque es joven también, él tiene las piernas y nosotros le ayudaremos".

Podéis leer la entrevista completa en El pedal de Frodo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo