Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/02/2011 - 12:14.

El Euskaltel-Euskadi, listo para afrontar la Clásica de Almería


El Euskaltel-Euskadi, listo para afrontar la Clásica de Almería

El equipo Euskaltel-Euskadi participará este domingo, 27 de febrero, en la 26ª edición de la Clásica Internacional de Almería con una formación compuesta por Igor Antón, Mikel Nieve, Rubén Pérez, Alan Pérez, Mikel Landa, Ion Izagirre, Miguel Mínguez y Jonathan Castroviejo. Este último sustituye al inicialmente previsto Koldo Fernández de Larrea, quien no podrá participar en esta nueva cita tras la fractura de clavícula sufrida en la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía. La dirección deportiva correrá a cargo de Josu Larrazabal.

La Clásica de Almería se celebrará sobre un recorrido de 179,5 kilómetros y presenta tres altos de tercera categoría en el camino: Campico, Castaños y Turrillas. La última de las ascensiones puntuables está situada a casi 60 kilómetros para la llegada, por lo que la victoria probablemente se decida al sprint.

El desenlace está previsto para las 16:45 horas en la Avenida Federico García Lorca de Almería. En la edición de 2010, Koldo Fernández de Larrea tuvo la mala fortuna de romper la rueda en la preparación del sprint al engancharse con otro ciclista y no pudo entrar en la disputa del triunfo. Su compañero Rubén Pérez le tomó el relevo en los metros finales y alcanzó una notable novena plaza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo