Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 24/02/2011.

Eloy Teruel, al frente de la Selección Española en la Vuelta a Murcia


Eloy Teruel, al frente de la Selección Española en la Vuelta a Murcia

El pistard Eloy Teruel será el jefe de filas de la Selección Española que participará del 4 al 6 de marzo en la XXXI Vuelta a la Región de Murcia-Trofeo Alfonso Guzmán. Para el murciano "será una gran oportunidad de ultimar su preparación para el Mundial de pista", que se disputará a finales del mes de marzo en Apeldoorn (Países Bajos), y en el que será una de las grandes bazas del combinado español, según comentaba el seleccionador, José Luis de Santos.

En la selección hay otros tres ciclistas de la tierra, Francisco García Nicolás, Rubén Fernández (ambos Caja Rural) y Samuel Nicolás (Mutua Levante-Cafemax), todos ellos sub-23, "ya que han demostrado estar en un buen momento en estos compases de la temporada y es una carrera importante para nosotros al ser Murcia nuestro patrocinador principal", añadía el técnico segoviano.

Finalmente los profesionales Pascual Orengo y Lluis Mas, ambos del Burgos 2016-Castilla y León que no participa en esta prueba y el `amateur´ Jordi Simón (Caja Rural) completan la selección. "Son otros tres sub-23 que están en la lista de seguimiento de cara a los principales objetivos del año y que deben hacerlo bien en esta prueba", finalizaba De Santos.

La presente edición, que se presentará oficialmente el próximo 1 de marzo, comenzará el viernes 4 con una etapa entre San Pedro del Pinatar y Alhama de Murcia, con dos puertos de tercera categoría. El sábado 5 se disputará la etapa reina con final en el Centro de Interpretación de Sierra Espuña, tras el ascenso del Alto de la Zarzadilla, de segunda categoría, y del Alto de Collado Bermejo, de primera categoría y Cima Marco Pantani. Y finalizará el domingo 6 con una contrarreloj por las calles de Murcia.

A pesar de la reducción de la competición a tres etapas, la Vuelta a Murcia volverá a ser espectacular y contará con la presencia de Alberto Contador, Carlos Sastre y Denis Menchov.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo