Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/02/2011.

Vuelta a Andalucía: Samuel Sánchez "Ha faltado muy poco"


Vuelta a Andalucía: Samuel Sánchez "Ha faltado muy poco"

Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) se tuvo que conformar hoy con la segunda plaza al no poder superar a Óscar Freire (Rabobank) en el sprint final de la quinta y última etapa de la Vuelta a Andalucía.

"Ha sido una pena no haber ganado, ha faltado muy poco. Quería dedicarle el triunfo a Koldo tras el batacazo de ayer. Era una llegada un poco complicada y Óscar ha sido el justo vencedor, al igual que Markel en la clasificación general. Felicidades a los dos", comentaba Samuel.

El corredor asturiano concluye "con un buen balance personal la primera carrera de la temporada. En las etapas decisivas hemos mostrado un buen nivel y hemos estado delante. Esta vuelta me ha servido para ir entrando poco a poco en carrera e ir adquiriendo ritmo de competición".

"No puedo olvidar que hemos sufrido una baja importante con la caída de Koldo, pero el equipo ha entrado en buena dinámica y los compañeros han realizado una gran labor y me han arropado en todo momento, con una mentalidad y actitud muy buena", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo