Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/02/2011.

Javi Moreno, satisfecho de su Vuelta a Andalucía y de su nueva página web


Javi Moreno, satisfecho de su Vuelta a Andalucía y de su nueva página web

El ciclista profesional Javi Moreno (Caja Rural) ha terminado muy satisfecho su participación en la Vuelta a Andalucía, de la que destaca el buen tiempo que han disfrutado. "Es la primera, desde hace ya cuatro o cinco años, que hace verdadero honor a lo de Ruta del Sol; la verdad es que hemos tenido un clima excepcional para estas fechas", comenta.

El jiennense dice estar contento "por varios motivos". "Ha sido el debut con mi nuevo equipo, Caja Rural, ya que por la caída que sufrí en un entrenamiento en Mallorca no pude hacerlo en la Challengue. Creo que el rendimiento que he tenido ha sido bueno, teniendo en cuenta que es la primera prueba del año y que mi preparación va encaminada a estar a tope a finales de marzo y abril, donde están los principales objetivos del equipo en esta primera parte del año", añade Moreno.

Coincidiendo con el final de la ronda andaluza, Moreno ha visto renovada su página web, que forma parte de los servicios de comunicación de la empresa de management deportivo Kec Pro Sport, que representa al ciclista andaluz del equipo Caja Rural.

Enlace: www.javi-moreno.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo